sábado, 28 de noviembre de 2009

ENTREGA WORKSHOP

Ya llevamos dos meses de Workshop cuatrimestral y este fin de semana hemos hecho una pequeña entrega para ver como avanzan las colecciones. Todo está quedando increible!!!! Estamos contentísimos con los resultados y las colecciones que están diseñando l@s alumn@s porque tienen mucho nivel. Os dejamos con algunos ejemplos y poco a poco os iremos enseñando más porque son muchas. Están desarrollando sus propios estampados, sus mapa de planning, fichas técnicas, bordados etc...

10 comentarios:

AH! dijo...

Ohhhh! Desde luego las colecciones prometen. Enséñanos más!!

(Inés hay sorteo en mi blog por si te apetece)

Mónica Muñoz dijo...

:-O
madre mía!
prometen mucho, q buena pinta!

muxugorri dijo...

¡Tienen una buena pinta increíble! Me alegro de que estéis aprovechando a tope el cuatrimestre, lastima no poder desplazarme a Madrid durante tanto tiempo...

mer dijo...

Me parecen superprofesionales! debeis de ser unos profes fantásticos para sacar esos trabajos tan maravillosos con ellos. Me ha impactado el del zorro!

Mandrágora dijo...

que preciosas las transparencias con hojas y las acuarelas de los lobos!!

RicardoSanfelíu dijo...

hay un nivel que te cagas!

La pequeña Lo dijo...

Me encantan esos diseños!

Anatomía Pink dijo...

os felicito, a profesores y alumnos.....los talentos trabajando juntos se hacen más grandes

La Marquesita. dijo...

son todas super-bonitas!
Pero sobre todo me gustan los vestidos y los estampados de las plantas!!!Son geniales!!!

Lojugo dijo...

Vaya nivelazo, desde luego que los profesores son increíbles, la pasión con la que imparten sus clases hace que saques lo mejor de ti. Felicidades a profes y alumnos...