domingo, 8 de noviembre de 2009

WORK IN PROGRESS..

Poco a poco van avanzando las colecciones de l@s alumn@s de El Estudio! Están en la fase de creación de sus propios estampados y los primeros bocetos ya tienen una pinta genial... que ganas de verlos sobre la tela*_*

También aprovechamos para contaros que estamos felices de que nuestra alumna de la anterior edición de El Estudio Mónica haya conseguido que le publiquen en TEXITURA tres de sus estampados. TEXITURA es la revista sobre diseño de estampados más prestigiosa que existe, ENHORABUENA!

16 comentarios:

La Marquesita. dijo...

que me muero de envidia!!!!

Am. dijo...

felicidades!! :)

pony dijo...

pues sí, los estampados tienen una pinta bárbara... :D

roussa dijo...

Enhorabuena Mónica!, me gustan mucho sus estampados y sus ilustraciones!!!!

Bea dijo...

Esta gente promete... Y lo de Mónica... estamos tan felices como si nos hubiese pasado en nuestras propias carnes!!!!!

Mónica Muñoz dijo...

Hola!
ayyy... muchas gracias profes
que ilusión.
:-)

hace unos meses no sabía ni hacer un raport... jejeje


gracias a todos!

besos

Ana Gonzalez dijo...

Pues si muy bonitos los dibujos de los alumnos, prometen.

silvia dijo...

Roussa!!! tus caballitos!!! que bonitos son.

Y enhorabuena a Monica.

Gretelain dijo...

Parece que quedará todo muy bonito! A ver si hago alguna escapadita a Madrid, y vengo a un curso intensivo!

Anónimo dijo...

Esto es estupendo

miarosa dijo...

i love the one with the flowers!and the horses, no all of them!

la rechula dijo...

La verdad es que son una pasada!

C A dijo...

Hola, que tal? Me gusta mucho tu blog, estoy te siguiendo ahora con RSS feed y blogger, me sigue también si te gusta mi blog :)

@ MaisonChaplin.blogspot.com

Esti dijo...

esos ultimos dibujos de las flores me encantan :)

blackhaus dijo...

preciosos los estampados!
los caballitos de roussa...me encantannnnn!!!
saludos!!

Nikaperucita dijo...

Se me cae la baba con tanta cosita :)