miércoles, 23 de junio de 2010

ALUCINANTE


Pensar que apenas llevamos un año formando futuros diseñadores en "El Estudio" y ya algunos de los que participaron en la primera edición de "El Estudio" están desfilando con sus propias colecciones... es alucinante!! Ese es el caso de Ricardo, con su marca "Die Kosmonautin Laika" que acaba de presentar su colección en la "Pasarela South 36-32N" , una pasarela joven que acaba de nacer y que tiene muchísimo nivel. Os dejamos con fotos de la presentación de Ricardo, esperamos que os guste tanto como a nosotros!

11 comentarios:

rita jc dijo...

cómo mola el abrigo!

lanusa dijo...

Que pasada!!!

Unknown dijo...

que pasada me he quedado con la boca abierta!

Anatomía Pink dijo...

que chulada!!!...

silvia dijo...

QUE PASADA! este chico es increible!!! ; )

Anónimo dijo...

me encanta

Unknown dijo...

si es que Ricardo es mucho Ricardo!!!
una cole chulíiiiiiiisima!!

Anónimo dijo...

buff qué nivel! Me encanta!

Anónimo dijo...

que buena!!!! debéis sentiros muy orgullosos

Zita dijo...

wow!
que profesional, no?
enhorabuena al interesado y a los orgullosos profes ;D

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Indiferente no deja, guauuu!!!!!
Bien, por él, por vosotros y por todos lo que esperamos llegar pronto al "Estudio".
Saludos y buen fin de.
Tengo sorteo en mi blog.