miércoles, 21 de septiembre de 2016

XIANNA

Hoy os presentamos otra marca que nos encanta XIANNA, es la marca de Juliana, una alumna que ha hecho varios de nuestros cursos intensivos. Cada colección que lanza nos gusta más, su trabajo es muy original, cuidado, sencillo y a la vez lleno de pequeños detalles. Nos encanta cómo trabajando el corcho como materia prima consigue unos productos tan serenos y bellos.
Juliana nos ha enviado sus impresiones sobre el Curso Online "Tu Empresa de Moda" uno de los cursos que según ella nos ha contado más utiles le ha sido.

"El curso de Tu empresa de diseño me ha sido de gran ayuda. Incluso para alguien como yo, que no viene del mundo del diseño, todos sus contenidos son claros y fáciles de entender.
Gracias al curso aprendí cómo trabajar con talleres, cómo hacer fichas técnicas, como desglosar los costes de producción...
Además me ha enseñado cómo hacer de mis productos algo único. Después de hacer el curso me quedó claro qué quería y que no quería para mi marca. Lo recomiendo muchísimo.
Todavía es un curso que repaso y al que recurro cuando tengo cualquier duda."
 







 

jueves, 15 de septiembre de 2016

TROL

 Hoy os queremos presentar una nueva marca que nos ha cautivado, es la marca TROL, una nueva aventura de Marta, antigua alumna de nuestro Curso Online "Tu Empresa de Diseño". Después de hacer nuestro curso se lanzó por fín a hacer lo que había soñado tanto tiempo y nosotros estamos felices de ver el resultado. Le hemos pedido que os cuente con sus propias palabras sus impresiones del curso y os invitamos a seguir su trabajo, no la perdáis de vista, lo que hace es impresionante!!

"Antes de hacer el curso había diseñado bolsos y algún vestido, pero lo que de verdad quería era construir una marca en serio: diseñar ropa, hacer colecciones... El caso es que no sabía por dónde empezar, y además no acababa de atreverme.
Cuando vi el curso online decidí dejarme de excusas y me animé a pedir información. Empecé a hacerlo, recibí los primeros capítulos y en seguida mi sensación cambió.
Desde el principio me gustó mucho el enfoque del curso: Si quieres, puedes. Tú pon las ganas, la ilusión (y el trabajo), que aquí te vamos a dar las herramientas y te explicaremos los pasos a seguir. (¡Crear una empresa propia no era una locura, y además me iban a ayudar a hacerlo!)
Me sorprendía mucho ese espíritu de compartir información “sin reparos”. Sinceramente aluciné con el capítulo de proveedores, ¡contactos tan valiosos al alcance de mi mano! Por ejemplo, antes nunca me había planteado diseñar prendas de punto, y poder trabajar con un taller profesional ha sido una gran oportunidad.
Si te pones en serio y lo haces a conciencia, te ayuda a plantearte muchas cosas, “pasarlas a limpio” y ordenar las ideas: ¿cómo quiero que sea mi marca?, ¿qué quiero transmitir?, ¿qué me parece interesante de las marcas que me gustan?, ¿cómo calculo el precio?, ¿cómo me organizo?, ¿cuándo tengo que hacer cada cosa?, ¿cómo haré para que se conozca?...
Así se van aclarando las dudas, y lo que tenías en mente va cogiendo forma (ya no parece inalcanzable). Te vas entusiasmando, y si se tienen las suficientes ganas ¡yo creo que eso ya es imparable! Y al final decides lanzarte, ¡a ver qué pasa!"



miércoles, 14 de septiembre de 2016

DOS

2
Pues más cosas pasando en El Estudio, ya tenemos abierta la matrícula para nuestros Cursos Intensivos, Diseño de Zapatos, Diseño de Bolsos, Ilustración para Estampación, Estampación Digital y Estampación Manual. Podéis ver toda la información en la web, comenzaremos a finales de Octubre con Diseño de zapatos y Diseño de bolsos, dos de nuestros cursos más exitosos dónde aprenderéis el proceso de diseño de estos accesorios y su elaboración, materiales, características etc... No os quedéis sin plaza, os esperamos en El Estudio!!!



 

lunes, 12 de septiembre de 2016

UNO





La primera novedad que tenemos en EL ESTUDIO es el Curso Online de fotografía con Elena Grimaldi. Un curso completísimo dónde mostraremos como hacer fotografías propias de vuestros productos, prendas, accesorios...y dónde la propia Elena corregirá los ejercicios y os contará sus trucos e ideas para sacar partido a vuestros diseños. Nosotros siempre decimos que casi más importante que el producto son las fotos que hagamos de él, y eso es cierto, si queremos destacar tenemos que cuidar la estética y ser creativos en la imagen para llamar la atención sobre los demás. Vivimos en una sociedad visual y estamos rodeados de imágenes impactantes y creativas, por eso cada vez somos más exigentes y nos atrae lo que está cuidado, es original y está presentado de forma bella.
Este curso abarca desde el manejo de una cámara hasta trucos de iluminación, tutoriales de photoshop, estilismo, atrezzo, composición... o secretos de fotógrafo profesional y os ayudará a hacer fotografías personales con sencillas cámaras de fotos. Por fín podréis expresar y mostrar lo que hacéis con unas fotos a la altura de vuestras ideas y creatividad. El curso es bastante largo y completo y tiene muchos ejercicios que podréis ir haciendo poco a poco, a vuestro ritmo...además contaréis con la ayuda de Elena Grimaldi, una de las más personales y geniales fotógrafas de nuestro país, que ha publicado en las mejores revistas nacionales e internacionales. Esperamos que os sirva de guía y os guste. Lo hemos preparado con mucho cariño e ilusión!!!

El Miércoles os contamos más novedades de EL ESTUDIO, estad atent@s!!!




(Podéis también consultar el resto de Cursos Online aquí y si queréis hacer dos o varios ofrecemos 50€ de descuento, podéis consultar todas las dudas en nuestro correo: elestudiodelacasita@yahoo.es)

jueves, 8 de septiembre de 2016

EL ESTUDIO "la vuelta al cole"



Pues ya estamos de vuelta del verano y preparando mil sorpresas para EL ESTUDIO, hablando para invitar a profesionales que admiramos, organizando charlas, preparando nuevos cursos online y...muchas cosas muuuuuy especiales que todavía no puedo adelantar...El lunes comenzamos a contaros, por ahora ya hay cosas en la web que podéis ir viendo y tenemos fechas actualizadas para los Cursos Online y para los Cursos Intensivos por si queréis ir leyendo los programas y reservando plazas. Pero el lunes os contamos ampliamente y con detalle. No os lo perdáis!!! Nos vemos el lunes!!!